About us

About us

Siempre hemos defendido que solo la belleza como reflejo de la salud puede aportar fuerza,
consciencia y bienestar, potenciando lo mejor de cada persona.

En Medavita nos esforzamos cada día por crear Belleza, sinónimo de profundo cuidado de uno mismo, comenzando por la Salud del Cuero cabelludo y del Cabello.

Desde 1963, nuestra investigación científica ha estado desarrollando formulaciones cosméticas de inspiración farmacéutica, que destacan por la riqueza de sus principios activos naturales y son capaces de garantizar una eficacia y seguridad probadas clínica y dermatológicamente.

EFICACIA NATURAL
CLÍNICAMENTE PROBADA.

Desde 1963 Medavita representa en Italia la excelencia del tratamiento para la salud del cuero cabelludo y del cabello. Todos los productos se prueban clínica y dermatológicamente y están respaldados por pruebas de eficacia instrumentales, dermatológicas y sensoriales. Los productos Medavita cuentan con un 85% de ingredientes activos de origen natural.

LOTION CONCENTRÉE, LA LOCIÓN ANTICAÍDA FIEL A LA TRADICIÓN 100% NATURAL.

Gracias a los extractos de plantas (Árnica, Romero, Aloe, Cálamo, Mirra, Canela, Jengibre, Gálbano, Nuez moscada, Alcanfor) actúa como un elixir aportando vitalidad y energía tanto al cuero cabelludo como al cabello. Las pruebas clínicas demuestran un aumento del 70% en cuanto resistencia a la tracción y una reducción del 70% en la caída del cabello, un incremento rápido e inmediato de la microcirculación y una importante acción antienvejecimiento.

CULTURA FARMACÉUTICA.

Desde 1963, la investigación científica de Medavita ha estado desarrollando formulaciones cosméticas inspiradas en la galénica que destacan por la riqueza de sus principios activos naturales y en condiciones de garantizar una eficacia y seguridad probadas clínica y dermatológicamente.
Los laboratorios Medavita estudian las propiedades de numerosas plantas medicinales e investigan las condiciones óptimas que potencien su eficacia y biodisponibilidad, integrando perfectamente el conocimiento botánico y el método científico moderno.

CONOCIMIENTO BOTÁNICO

UN PROCESO ANTIGUO Y ARTESANAL

Los extractos naturales que componen las fórmulas de Medavita proceden de producciones de todo el mundo en las que alcanzan su mejor calidad: el Romero de Túnez, el Jengibre de la India.

Lotion Concentrée siempre se ha elaborado con un antiguo procedimiento que dura 8 meses de los cuales 6 se destinan a la destilación de las esencias básicas, más una fase de maceración que dura otros 55 días.
La producción de Lotion Concentrée es 100% made in Italy y conserva su auténtico toque artesano con controles rigurosos y un empaquetado que se sigue realizando todavía de forma manual.

Lotion Concentrée es una patente internacional WO 99/20232.

EXPERIENCIA SENSORIAL EXCLUSIVA

Cada producto Medavita garantiza una experiencia sensorial exclusiva y envolvente con resultados inmediatamente visibles: el cabello luce más saludable y reestructurado. Nuestras fragancias se caracterizan por un bouquet elaborado con pirámides olfativas muy sofisticadas, lo que enriquece su percepción sensorial.

Lotion Concentrée ofrece una experiencia sensorial memorable gracias a su fragancia exclusiva y a esa sensación de extrema frescura cuando se aplica.

120 000 mujeres al año eligen Lotion Concentrée
: cada 25 segundos se abre una ampolla de Lotion Concentrée.

LOTION CONCENTRÉE: INTENSIVE FORTIFYING HAIR LOTION

DESCUBRE LOTION CONCENTRÉE

Il tuo aggiornamento
di bellezza

Iscriviti alla newsletter per ricevere suggerimenti, news e promozioni dal mondo Medavita.
Per te subito uno sconto del 15% sul primo acquisto.
Inoltre, se ci dirai anche la data del tuo compleanno,
 festeggeremo insieme con una piccola sorpresa!

Seguir a Medavita

  • facebook
  • instagram